FONDEADORA: PROGRAMA DE ARTE EN RESISTENCIA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y AUTOMÁTICAMENTE TE LLEVARÁ A LA PÁGINA DE LA FONDEADORA, DONDE PODRÁS CONOCER A DETALLE EL PROYECTO

Tapanco Centro Cultural lleva desde el 3 de Marzo de 2012 ha programado diferentes eventos culturales y sociales de libre acceso. Talleres, obras de teatro y danza, presentaciones de libros, festivales sobre la protección de derechos humanos, equidad de género y protección a migrantes; eventos de recaudación de fondos para organizaciones sociales independientes, seminarios de arte para la acción social, eventos callejeros, colaboraciones colectivas, todos han sido eventos cuya finalidad de la de generar un espacio libre, diverso  y comprometido.

 

Tapanco tiene eventos artísticos escénicos que tienen un costo (https://www.facebook.com/tapancoteatro), eso permite generar algunos ingresos para su funcionamiento pero no es suficiente para su permanencia. Las aportaciones obtenidas en este proyecto serán destinadas exclusivamente al mantenimiento del espacio, los gastos necesarios son, electricidad, agua, renta y comunicaciones. En 2015 Tapanco Centro Cultural no recibe ningún financiamiento público para su permanencia por lo que sostener eventos de libre acceso se vuelve complicado, el dinero obtenido va a ir directamente a mantener un funcionamiento constante del espacio.